Yarianis Vega

Yarianis Vega tiene 11 años y es una determinada y amable niña que vive junto a su familia en la provincia de Veraguas. ¡Es la mejor hermana mayor! Ángel de 9 años.
Yarianis Vega tiene 11 años y es una determinada y amable niña que vive junto a su familia en la provincia de Veraguas. ¡Es la mejor hermana mayor! Ángel de 9 años, y María de 7, siempre están cerca de Yarianis, cuidando unos de otros como la familia unida y cariñosa que son.
Ama cocinar y coser, y nos compartió que de grande quiere ser repostera y tener una fundación para ayudar a niños enfermos, deseos que nos inspiraron muchísimo a todos. Yarianis enfrenta un diagnóstico de Linfoma de Hodgkins, y supimos que ella y su familia habían sido desahuciados hacía poco; así que su mayor deseo en ese momento era tener una habitación cómoda para ella y sus hermanitos.
Con el corazón lleno de propósito, no esperamos ni un minuto más para ponernos la meta de llevar a Yarianis el mejor deseo cumplido de todos.
Primero, le llevamos un Wish Box lleno de utensilios de cocina y repostería; delantal, guantes de cocina, mix jars y una nueva batidora para hacer galletas y dulces. ¡Y además venían acompañadas de muchas Barbies para ella y su hermanita María! No dejamos a nadie sin regalo: su hermanito recibió un super Lego mecanizado. Debido a las medidas necesarias para su salud, compartimos sus primeras galletas a distancia a través de fotos ¡Quedaron hermosas!
Unos días después, mientras otro equipo de voluntarios se encargaba de la sorpresa de Yarianis antes de entregársela, la llevamos a ella y a su familia a interactuar con caballos, animales que le gustaban mucho. Después fuimos a comer las hamburguesas favoritas de Yarianis, que compartió con nosotros un almuerzo riquísimo antes de regresar a casa, donde la esperaba su deseo cumplido.
Cuando nos enteramos del deseo que tenía de tener una habitación grande y cómoda donde jugar y descansar con sus hermanitos, de inmediato quisimos darle a Yarianis lo mejor de lo mejor: un cuarto decorado, pintado de su color favorito y lleno de muñecas y peluches como había deseado por mucho tiempo.
Luego de tantos preparativos había llegado el momento esperado ¡La revelación de la nueva habitación! Con mucha emoción recibimos a nuestra nueva amiga entre las paredes rosadas de su cuarto deseado. Ella y sus hermanos saltaron encantados al ver los juguetes, muñecas y dulces que los esperaban sobre los muebles de su nuevo espacio seguro; lo habíamos logrado.